Con más de 30 años de trayectoria y confiabilidad, somos un laboratorio de análisis clínicos comprometidos con el respeto hacia nuestros pacientes. Trabajamos día a día para lograr la excelencia del diagnostico con los más altos estándares de calidad interno y externo.
Los Laboratorios Ciscato Sharovsky son el resultado de la fusión del Laboratorio de Diagnostico Clínico (LDC) y el Laboratorio Bioquímico Belgrano (LBB), ambos con una larga trayectoria en la resolución y asesoramiento de estudios bioquímicos de baja, media y alta complejidad.
Entre los años 1979 al 1985 desarrollamos y dirigimos el laboratorio de radioinmunoensayo de la Clínica Del Sol.
En el año 1984 fundamos el Laboratorio de Diagnostico Clínico con el propósito de atender a nuestros pacientes y continuar con la resolución de áreas específicas para otros centros de salud considerando siempre la calidad y la actualización de nuestra tecnología ejes fundamentales de nuestra institución.
En el año 2007 nos unimos con el Laboratorio Bioquímico Belgrano, ampliando nuestra capacidad de trabajo y servicios, para lograr seguir trabajando con el mismo profesionalismo, y compromiso que lo hacemos desde el primer día.